EasyWriter

EasyWriter 2.3

Escribe mensajes con el iPhone en modo apaisado

Poder responder a un correo electrónico con el iPhone en modo horizontal es algo que a todos nos gustaría. Lo mismo podemos decir con lo de “no perder su mensaje cuando recibimos un SMS”. Gracias a EasyWriter maximizas el espacio disponible para tus mensajes. Ver descripción completa

PROS

  • Copia de seguridad automática
  • Multitáctil
  • Función de aumento

CONTRAS

Bueno
7

Poder responder a un correo electrónico con el iPhone en modo horizontal es algo que a todos nos gustaría. Lo mismo podemos decir con lo de “no perder su mensaje cuando recibimos un SMS”. Gracias a EasyWriter maximizas el espacio disponible para tus mensajes.

EasyWriter ofrece una solución ahí donde Apple no cumple, aunque la verdad es que podría estar integrado al correo o a los SMS. Aquí nos obliga a abrir EasyWriter, escribir el mensaje y luego mandarlo al correo electrónico o SMS, con unos pasos engorrosos.

Mientras tanto, su uso ofrece un confort máximo a la hora de teclear el mensaje. La otra ventaja es la copia automática de seguridad, por lo que si no interrumpe algo, no perderemos el mensaje. Por último, EasyWriter ofrece el soporte multitáctil, con la posibilidad de usar el aumento para mostrar una cantidad de texto más importante, o a la inversa, para reducirla.

EasyWriter

Descargar

EasyWriter 2.3